Wednesday, May 30, 2012

Pictures are Worth a 1000 Words!!!

To Mom


Hi!
You are so good at counting the days till I come home. Haha. Why is that?
A picture is worth a thousand words.

SO... you have four thousand words.
I love you!





Dad's Letter (you will have to see if Dave will translate it for you or try Google or Bing translate)


Yo pienso salir con los misioneros todos los dias cuando regrese. No hay tiempo que perder. Dígales que pienso salir. Diga al Obispo que quiero trabajar. Y diga al Presidente de la Rama que allí quiero trabajar también. No quiero dejar de trabajar. Ayudemos a las personas a venir a Cristo. Su Expiación es real y debemos invitarles. Papi, tiene que ser amigos con más de nuestros vecinos y tiene que conocer más personas. Yo creo que el Señor prepara a nuestros amigos, compañeros de trabajo y otros conocidos que sepamos. Él está alli siempre. Me angustio porque depués de la misión no tendré esta autoridad, pero no quiero no trabajar. ¿Me entiende? Es complicado, pero se puede.

Ayer tuve una experiencia bonita. Una familia investigadora que ha venido a la iglesia por como un mes que vive fuera de nuestra área me llamó la atención. Sentí la impresión que tenía que bautizarse, que el Señor les llamaba. Entonces, después de la reunión sacramental, al final de la clase de investigadores, invité a todos los investigadores presentes que seguirieran el ejemplo de Jesucristo y se bautizaran. Esta familia, la familia Rodriguez, aceptó el compromiso. No les habíamos enseñado una vez, pero sentí que estában listos y, sí, estában listos. Les visitamos en la noche y invitamos a ellos y sus hijos al bautismo nuevamente y todos aceptaron. Es hermoso ver el cambio en la vida de las personas.

También, un logro como Asistente, en la misión logramos 123 bautismos, 17 familias y 26 hombres mayores de 18. Esta fue excelente. Nos arrancamos de los numeros bajo de 100. Sentimos un gran animo por elevar nuestra fe. Hemos trabajado mucho por ayudar a los misioneros que se arrepientan y que sean obedientes. Les hemos enseñado sobre el valor de invitar a todas las personas a venir a Cristo por medio del bautismo enseñándoles como dar testimonio sinercero y varias otras cosas. Y me he cansado haciéndolo también. Hoy en la mañana, a las 5.30, me levanté y me arrodillé para orar, pero instantaneamente, me dormí! Jaja! Y my compañero no me dijo nada. Solo se fue a hacer ejercicio. Y cuando me desperté eran las 6 am ya. Jaja. Tan cansado está el cuerpo, pero el espíritu muy feliz.

Buen, papi. Te amo mucho.
Hasta lunes.
Oh, y hoy cumplí 22 meses. Pasa rápido el tiempo, verdad?

Bueno. ¡Nos vemos!

No comments:

Post a Comment